La Pizzería

//pizzaandlove.com/wp-content/uploads/2019/09/pizza-and-love_logo.png

En 1998 llegamos a Tijuana con todo el ímpetu de enamorar y hacer feliz a tu paladar. Trabajamos diariamente para poder cumplir con nuestro slogan: Amor a primera pizza.

Hemos sido parte de la historia de Tijuana, de su crecimiento y la fusión gastronómica que conforma nuestro país y se queda en ésta ciudad. Con nuestro sabor e historia, nos esforzamos por mantenerla, ya que buscamos ser clásicos y trascender por sobre los demás.

//pizzaandlove.com/wp-content/uploads/2019/10/FOTO-01-QUIENES-SOMOS.png

Somos la pizzería más enamorada con el arte de hacer pizzas. Como dicen Panza llena, corazón contento y esa es nuestra misión, llenar de calidez y alegría a toda Tijuana, una pizza a la vez.

//pizzaandlove.com/wp-content/uploads/2019/12/separador-hippie.png

Desde 1998

Nacemos un 16 de noviembre de 1998, en la ciudad de Tijuana B.C. siendo su primera tienda con servicio a domicilio en la calle Fco. Javier Mina 19907 de la colonia Mariano Matamoros.

Bajo la influencia de sabores y la facilidad de encontrar ingredientes que hacen de nuestra receta familiar algo para compartir y evocar sentimientos en el paladar, aprovechamos el entusiasmo y aceptación de la comunidad de Tijuana para poder llegar hasta donde estamos hoy, justo aquí, contigo, todos los días esforzándonos por llegar a tu mesa en el trabajo, escuela o tu hogar, con ese toque de felicidad que solo lo brinda la amistad... La familia.

//pizzaandlove.com/wp-content/uploads/2019/12/cantinflas.png